El Imperial Star Destroyer ya está aquí
Una de las principales novedades de este otoño de LEGO por fin ya ha visto la luz, hablamos de la nave de LEGO Star Wars que recrea al «Devastator» de Darth Vader: Star Destroyer .
Este jueves la compañía presentó el set del Imperial Star Destroyer que se unirá a su Ultimate Collector Series (UCS) basada en la saga espacial. La nave se convierte con 110 centímetros de largo en uno de los productos más largos de la colección LEGO Star Wars que Lego tiene a la venta.
El set cuenta con 4.784 piezas e incluye, además de la nave, un pequeño Tantive IV y un par de minifiguras exclusivas: un oficial y un miembro de la tripulación imperial.
Esta enorme réplica reproduce con gran realismo todos los detalles de la nave estelar tal cual aparece en las primeras escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza.
El modelo espacial incluye sus cañones giratorios, una antena de radar basculante, enormes toberas de escape, elaborados detalles superficiales y, por supuesto, una versión a escala de la nave estelar Tantive IV de los rebeldes.
[amazon box=»B07G3S9XPP» template=»table»]
Este set también incluye una base de exposición con una placa de características para convertirlo en una pieza de exposición.
Sin duda se trata de un símbolo del Imperio Galáctico perfecto para los coleccionistas más exigentes.
Otros sets de Lego Star Wars que pueden interesarte:
[amazon bestseller=»Lego Star Wars» items=»9″ description_items=»1″ image_alt=»Lego» ribbon=»none» template=»table»]