Descubrimos LEGO Super Mario Character Packs Series 2 (71386)

Descubrimos LEGO Super Mario Character Packs Series 2 (71386)

Tras la reciente primera entrega de LEGO Super Mario estrenada este verano de 2020, se ha filtrado la que será la segunda entrega, Mario Character Packs Series 2 (71386).

Estas nuevas construcciones traen al mundo real a los personajes del universo Mario Bros. Son ideales para que los más pequeños de la casa se diviertan con estos nuevos desafíos creativos.

En esta ocasión hay 10 personajes LEGO Super Mario para coleccionar: un Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji, un Nébulo, un Goomba Paracaidista, un Parabuzzy, un champiñón venenoso, un Piedra Picuda, un Helicoguy y un Goombuesitos. Todos ellos se pueden usar con el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), necesario para jugar de manera interactiva.

Lego Super Mario

«Realmente queremos capacitar a los usuarios para que sean lo más creativos posible con LEGO Super Mario”, Dijo Simon Kent, director de diseño y director. «Los conjuntos de expansión de hoy y los nuevos personajes coleccionables se han lanzado para ampliar los horizontes, permitiendo que los jugadores sean lo más imaginativos posible en la forma en que Mario interactúa con su amigos – además de derrotar a sus enemigos» afirma Simon.

Si quieres disfrutar de la experiencia completa del mundo de Mario Bros, échale un vistazo a los siguientes sets de LEGO:

[amazon box=»B082WDQHZQ,B082WF7Z4Q,B082WF8MB5,B082WD5BTT,B082WDBGMP, B082WF8MVV,B082WDSG3W» template=»table»]

Deja un comentario