Nuevo GWP en marzo: Tributo a Jane Goodall (40530)

Nuevo GWP en marzo: Tributo a Jane Goodall (40530)

Un nuevo pequeño set promocional (GWP) estará disponible a partir de las 23:59 de la noche del 2 de marzo, Tributo a Jane Goodall (40530). LEGO ha decidido celebrar el Día de la Mujer dedicando un GWP a una gran personalidad femenina: Jane Goodall es una etóloga y antropóloga inglesa, conocida en todo el mundo por sus estudios sobre los chimpancés y por su compromiso medioambiental. El set contiene la minifigura dedicada, tres minichimpancés y un ladrillo dedicado.

Más detalles sobre Tributo a Jane Goodall (40530)

El set Tributo a Jane Goodall (40530) será gratuito siempre que se superen los 120€ en compras en la LEGO Store y estará disponible a partir de las 23:59 de la noche del 2 de marzo. Este pequeño set está formado por 276 piezas e incluye la minifigura de Jane Goodalltres chimpancés.

Si necesitas ayuda para las compras, os dejamos aquí nuestro artículo reciente sobre las novedades de marzo en la LEGO STORE

Sobre Jane Goodall

Jane Goodall, de origen británica, dedicó su vida al estudio del comportamiento de los chimpancés en el Parque Nacional Gombe Stream de Tanzania durante más de 25 años. Comprometida con proteger a los animales frente al ser humano, su lucha siempre fue especialmente dedicada a los primates y a preservar sus hábitats.



Apoya el trabajo que hace Brickmania comprando a través de nuestros  enlaces de afiliados.

🙋🏻‍♂️No te pierdas las noticias de BRICKMANIA, estamos en TelegramInstagramTwitter y Facebook 🙋🏻‍♀️

Deja un comentario