La ayuda del Gobierno llega a LEGO: límite de precio por pieza

La ayuda del Gobierno llega a LEGO: límite de precio por pieza

Nuestro Presidente ha dado la lista de medidas para combatir el alza de precios y esta vez se ha acordado de LEGO. Para compensar la desaparición de los 20 céntimos para combustible ha dirigido su siguiente estrategia electoral el frenar el aumento del precio de las piezas de LEGO, y por consiguiente los sets. Sabe que hay una enorme legión de fans de los bricks y eso le daría la victoria en las siguientes elecciones si se los camela.

El crecimiento del precio en los bricks estaba llegando a cotas de 15 o 16 céntimos por pieza, encareciendo sets como Hulkbuster (76210) hasta los 550€, precio que debería rondar los 150€ en condiciones normales. Por ello, nuestro presidente, que es muy fan de los LEGO Dots y Brickhead, en especial el de las Spice Girls, ha puesto un tope de 5 céntimos por pieza.

La medida no se ha hecho esperar y ya ha sido publicada en el BOE con fecha de hoy mismo, podéis contemplarlo desde aquí.

Aún más…

Y no ha quedado así la cosa, también ha anunciado la grabación de LEGO Masters VIP, una edición de famosos que no dudamos repetirá el apabullante éxito de la primera edición. Si queréis conocer todos los concursantes confirmados podréis ir viéndolo aquí.

Deja un comentario