Primeras imágenes oficiales: LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331)

Primeras imágenes oficiales: LEGO Ideas  Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331)

Ganadora de LEGO Ideas Review, la diseñadora Viv Grannell dio vida a LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331) y como premio su set estará disponible para su compra a partir del 1 de enero de 2022 a través de LEGO Stores. Tendrá un precio de 69,99 dólares/euros. Puedes encontrarlo ya en la LEGO Store aquí.

Un futuro superventas

LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331) incluye muchos detalles y huevos de Pascua en este conjunto de 1.125 piezas que incluye cinco minifiguras: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y Phantom Ruby. También se incluyen 10 cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para lanzar a Sonic y sus amigos en el aire. 

  • LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331)
  • LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331)
  • LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331)
  • LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331)
  • LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331)
  • LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone (21331)

La historia de Sonic

Sonic the Hedgehog ™ irrumpió en las pantallas de los jugadores de todo el mundo en 1991, corriendo para agarrar anillos de oro mientras corría por el primer nivel del juego, el ahora icónico Green Hill Zone, un paisaje verde brillante con una apariencia inspirada en California. sierras. Sonic ha mantenido la tradición de presentar la muy querida Green Hill Zone en muchas versiones nuevas del juego durante los últimos 30 años, y ahora la zona se puede abordar de una nueva manera; una versión de LEGO de la «vida real», diseñada para ser construida por fanáticos, que llega a las tiendas LEGO.

Su camino en LEGO Ideas Review

Como súper fan de Sonic, la diseñadora de fans Viv Grannell se sintió atraída por presentar una creación basada en este adorable personaje mientras recuerda lo que motivó su presentación de LEGO Ideas: «Me encanta la serie Sonic desde que era niña, su vibrante y colorido mundo encajaba perfectamente con mi sentido de la estética, las extravagantes payasadas de sus múltiples series de dibujos animados (en reposiciones en ese momento) me hicieron querer por los personajes «.

El diseñador de LEGO, Sam Johnson, asumió el desafío de convertir el concepto en un set de LEGO. Hablando del set, Sam dijo; “Casi cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos en cualquier nivel en los últimos 30 años, conoce y ama a Sonic, y probablemente haya recorrido la inolvidable Green Hill Zone con él. Hemos diseñado este conjunto para que sea tan colorido y divertido como la versión del juego de The Green Hill Zone, y luego lo llenamos con muchos huevos de Pascua e incluso premios para ayudar a los fanáticos a disfrutar de algunos de sus íconos de juego más queridos en una marca. nueva manera.» 

En movimiento…pero no tan rápido

Ya se pueden encontrar reviews de este set hecho por algunos privilegiados que ya gozan del set para su análisis, os dejamos el siguiente:

Apoya el trabajo que hace Brickmania comprando a través de nuestros  enlaces de afiliados.

🙋🏻‍♂️No te pierdas las noticias de BRICKMANIA, estamos en TelegramInstagramTwitter y Facebook 🙋🏻‍♀️

Deja un comentario